Conexión profunda

Boletin primavera 2022

En Sant Pau Centre Terapèutic, damos la bienvenida a una primavera con salud.

La primavera implica renacer y expandirse, así que podemos aprovecharla para que renazca y se expanda nuestra salud, el bien más preciado.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de nuestro centro, te enviamos unas nuevas ofertas y promociones especiales que te facilitarán que puedas encontrar y disfrutar de esta salud primaveral.

Queremos compartir contigo la confianza, la seguridad, la alegría y la ilusión de que nos caracteriza .

Un fuerte y cálido abrazo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Sabes si eres una PAS -persona altamente sensible-?

La alta sensibilidad no es un defecto ni una enfermedad. En palabras de la doctora Elaine Aron, se puede considerar un don. Eso sí, hay que conocerlo, valorarlo y aprender a gestionarlo, con el fin de disfrutar de sus ventajas y disminuir sus inconvenientes, entre otros, que hace a la persona más vulnerable ante los trastornos emocionales y mentales que están afectando a cada vez más personas en nuestra sociedad. Si quieres salir de dudas, te ofrecemos la siguiente oferta:

VISITA GRATUITA DE 30 MINUTOS PARA SABER SI ERES PAS

Oferta válida exclusivamente durante el mes de abril de 2022 como primera visita.

Oferta no acumulable, limitada a la disponibilidad de plazas (solo los miércoles de cada semana durante el mes de abril)

Imprescindible acordar cita previa escribiendo mensaje por WhatsApp al 675 50 79 01 o e-mail a: [email protected]

José María Guillén. Psicología sanitaria y psicopatología clínica. Psiconaturopatía. Experto en Personas Altamente Sensibles PAS. Profesional acreditado en la web de la Dra. Elaine Aron: The Highly Sensitive Person

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Masaje circulatorio

El masaje circulatorio es una técnica manual que se realiza para activar y favorecer el riego sanguíneo y linfático, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de nutrientes. Las manipulaciones específicas del masaje circulatorio ayudan a normalizar el riego sanguíneo y se caracterizan por ser profundas y estimulantes, siendo más lentas al inicio y final del. Al realizar las vasoconstricciones hemos de tener en cuenta la constitución anatómica de la persona y siempre se utilizarán de acuerdo al grado de cohesión y fortaleza de sus músculos. Para personas muy frágiles variaremos las manipulaciones en intensidad y tiempo.

¿A quién se indica el masaje circulatorio?

Es adecuado y muy beneficioso para todas las personas, pero especialmente para aquellas que padezcan:

Trastornos circulatorios, retención de líquidos, edemas, piernas cansadas, celulitis, obesidad, contracturas, calambres, rampas, cefaleas, migrañas, nerviosismo, insomnio, fatiga o agotamiento físico, enfermedades reumatológicas…

¡¡¡No te quedes sin él!!! Precio con descuento de promoción : 48 euros en lugar de 68 euros. Duración 60minutos.

Si desea más información o reservar cita, llame o envíe Whatsapp al 617 89 25 83 – Carmen Gómez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si necesita un equilibrio interno, tanto a nivel físico como a nivel emocional, venga a probar los beneficios de esta terapia milenaria.
Durante este mes de abril, aprovecha de la promoción:
Sesión de reflexología podal + regalo 10 minutos de reflexología de manos
Precio sesión: 48 €

Para más información o para reservar cita, llamar o enviar whatsapp al 635201624 – Roser Vilar – Reflexóloga holística.

Ir al contenido