Conexión profunda

Boletin invierno 2021

POR UN INVIERNO MÁS SALUDABLE

Cuando tenemos frio, algo cálido nos reconforta y nos hace sentir bien. Este invierno, en Sant Pau Centre Terapèutic, también queremos darte el abrigo y la calidez terapéutica que necesites para sentirte bien y con salud.

Cada persona tiene necesidades distintas, por eso, la personalización en cualquier tratamiento es fundamental para conseguir el mejor resultado. Nuestros terapeutas saben qué necesitas en cada momento para tener el mayor y más beneficioso efecto terapéutico para tu mente y tu cuerpo.

Te ofrecemos nuestra experiencia para que pases un inverno más saludable.

Un fuerte y cálido abrazo.

……………………………………………………………………………………

El don de la sensibilidad

La alta sensibilidad no es un defecto ni una enfermedad. En palabras de la doctora Elaine Aron, se puede considerar un don. Eso sí, hay que conocerlo, valorarlo y aprender a gestionarlo, con el fin de disfrutar de sus ventajas y disminuir sus inconvenientes, entre otros, que hace a la persona más vulnerable ante los trastornos emocionales y mentales que están afectando a cada vez más personas en nuestra sociedad.

¿Eres una persona altamente sensible? Si tienes dudas, o quieres mejorar tu calidad de vida y salud mental, puedes acudir a la consulta de nuestro psicólogo experto en alta sensibilidad.

José María Guillén. Psicología sanitaria y psicopatología clínica. Psiconaturopatía. Experto en Personas Altamente Sensibles PAS. Para pedir cita, puedes escribir un mensaje por WhatsApp al 675 50 79 01 o por e-mail a: [email protected].

……………………………………………………………………………………

Masaje exfoliante y depurativo

¡Piel sana, libre de toxinas!

¡Masaje exfoliante y depurativo, para una espalda RADIANTE!!!

Entramos en una nueva estación y tu cuerpo necesita una ayuda para mantenerse saludable y vital.

Te ofrecemos un masaje exfoliante, depurativo y drenante, realizado con ingredientes biológicos y esenciales florales naturales que te ayudarán a conseguir esa piel limpia de impurezas, hidratada y llena de energía.

Además de ello, este masaje tiene otros efectos paralelos increíbles como aliviar el estrés y la rigidez en la columna, activa la circulación, alivia dolores reumáticos y artritis, relaja tu mente y te revitaliza. Es, sencillamente, ¡espectacular!

¡¡¡No te quedes sin él!!! Precio con descuento de promoción: 48 euros en lugar de 68 euros. Duración 60minutos.

Si deseas más información o reservar cita, llama o envía Whatsapp al 617 89 25 83 – Carmen Gómez.

……………………………………………………………………………………

Reflexología podal con técnica de liberación emocional

Ir al contenido