Conexión profunda

Kinesiología

La kinesiología es una disciplina que se enfoca en los aspectos estructurales del individuo, así como a los aspectos psicológicos que intervienen.  Por ejemplo a quién no le ha pasado que ante un examen importante, se le descomponga la tripa.

Además se incluyen los aspectos energéticos, de toma de conciencia, de percepción de la realidad y de acceso a los propios recursos para poder resolver las situaciones que nos estresan y que merman nuestras capacidades.

Hay un cambio en la manera de entender lo que pasa a nivel físico, emocional y mental. En esa triangulación indivisible que engloba nuestros estados mentales, nuestros sentimientos y nuestros movimientos o posturas delante de la vida, es dónde pasan todas las cosas en nosotros. Es desde ese punto, desde donde podemos armonizar nuestro sistema.

Nuestro cuerpo tiene memoria subconsciente. Con el test muscular accedemos a ella para ir directamente a la causa del conflicto y ponerla de manifiesto con la debilidad muscular. Con correcciones en nuestra estructura, en nuestra bioquímica, en nuestras emociones y conciencia y/o en nuestras conexiones eléctricas se aporta al sistema la energía y los recursos que necesita, en la proporción que necesita para resolver la cuestión que se esté tratando.

Al final de la sesión todos los músculos se mostrarán con fortaleza enviando a nuestro sistema nervioso central y a todo nuestro cuerpo esa señal de fuerza como retroalimentación que se sedimentará en nosotros dándonos acceso continuado a nuestro potencial.

Nuria Sanchez Bueno

Número de colegiado: 9160

Ir al contenido