Blog

BOLETIN VERANO 2021

SIENTE EL ¡SUPER VERANO!

Después de todo lo que hemos pasado y sufrido el último año, hagamos que este verano sea ¡super! Pero, como en la mayoría de las cosas, dependerá mucho de que nosotros mismos lo sepamos aprovechar.

Ante todo, no debemos bajar la guardia. Lo que hemos aprendido estos largos meses debe servirnos para prevenir y aprovechar mejor nuestro tiempo y nuestros recursos. No podemos dejarlo todo al azar, al capricho del libre albedrío, o a la responsabilidad y voluntad de otros, sino que debemos poner el máximo posible de nuestra parte para asegurar nuestra propia salud y bienestar.

En Sant Pau Centre Terapèutic, te podemos ayudar a conseguir la armonía física, mental, energética y espiritual que necesitas y que buscas. Porque esta es y ha sido siempre nuestra misión, y porque creemos en ti. Queremos compartir contigo la felicidad y el bienestar de un super verano.

Masaje exfoliante y depurativo ¡Piel sana, libre de toxinas!

Entramos en una nueva estación y tu cuerpo necesita una ayuda para mantenerse saludable y vital. La piel, como todo el organismo, se prepara para los siguientes meses de luz y calor.

Te ofrecemos un masaje exfoliante, depurativo y drenante, realizado con ingredientes biológicos y esenciales florales naturales que te ayudarán a conseguir esa piel limpia de impurezas, hidratada y llena de energía.

Si deseas más información y reservas, llama al 617 89 25 83,

Precio con descuento por promoción: 48 euros en lugar de 68 euros. Duración 60minutos.

Carmen Gómez Vázquez. Quiromasajista y Terapeuta de Integración Psico-Corporal.

La super salud, a tu alcance (¡y gratis!)

La desinformación, el miedo a lo desconocido, la falta de conocimiento sobre nosotros mismos, sobre nuestro cuerpo y nuestra mente, nos hace más vulnerables a las enfermedades. Por esa razón, ha llegado el momento de actuar, de dejar de ser pacientes pasivos y sufridores y pasar a ser agentes activos de nuestra propia salud. Por mi parte, además de seguir trabajando y ayudando a conseguir este objetivo, durante este mes de junio regalaré un ejemplar de mi libro EL QUINTO CEREBRO a todas aquellas personas que acudan por primera vez a mi consulta*.

Quizás te preguntes quién soy y qué puedo hacer realmente por ti. Te voy a facilitar la respuesta con testimonios de personas que han acudido a mi consulta.

M.E.A.- Después de 30 años recorriendo psiquiatras y psicólogos, he tenido la suerte de conocerlo y ser paciente suya. Gracias a su empatía, humanidad y comprensión, en solo tres visitas, ya no me veo dentro de un pozo negro. Mi vida está cambiando, aunque sé que el proceso no será fácil, ya no lo veo imposible. Veo que, por fin, puedo salir de la oscuridad.

J.R.F.- He tenido la suerte de conocer a José María como paciente suyo. Él posee una empatía innata que le da la capacidad de entender desde un punto de vista muy cercano cómo vive el paciente ese proceso, y brindarle herramientas para que sea uno mismo quien abra la puerta del bienestar y la salud.

N.C.- Josep Maria es un profesional muy cercano, te escucha y se adapta muy bien a las necesidades de los pacientes. Sin dramas y siempre desde la positividad. En mi caso acudí a él por mi alta sensibilidad, me sentía perdida y buscaba herramientas para gestionarlo. No sólo me las ha dado sino que me ha hecho ver las grandes posibilidades que tengo y me ha ayudado crecer enormemente. No puedo estar más contenta.

A.M.M.- He estado sufriendo durante años dolor, físico y moral. Lo había probado ya todo, estaba desesperada. José María ha sido capaz de aliviar mi dolor de manera importante y mejorar todos los síntomas digestivos, estreñimiento, ansiedad, depresión, insomnio y fatiga. ¡Ojalá lo hubiera conocido antes!

José María Guillén. Psicología sanitaria y psicopatología clínica. Psiconaturopatía. Psiconeuroinmunología. Biomagnetismo terapéutico y emocional. Alta sensibilidad. Para pedir cita, puedes escribir un mensaje o WhatsApp al 675 50 79 01, o un email al correo electrónico: josemariaguillen@hotmail.com.

Para más información, puedes visitar la página: www.josemariaguillen.com

*Oferta limitada, válida solo durante el mes de junio de 2021, para nuevos clientes que acudan a consulta (precio de la consulta 40 euros). Máximo 1 libro por persona.

REFLEXOLOGIA HOLISTICA

RESTABLECE TU EQUILIBRIO (RESTORE BALANCE)

La holística es una filosofía que consiste en mirar al ser humano como un todo: cuerpo, mente y espíritu. Se intenta promover un reequilibrio de todo el organismo y se ve la terapia como un estimulante del propio proceso de curación que todos tenemos.

Desde la visión holística, a la enfermedad o dolencia se la considera como un desequilibrio entre lo personal, lo ambiental y lo social.

Nuestro cuerpo está compuesto en un 70% de agua. El 65% de esa agua se encuentra en el interior de las células y el resto circula en la sangre.

El agua está relacionada con las emociones y los sentimientos. Si el agua se estanca, no fluye, nos inflama y enferma. En cambio si se mueve y circula con libertad por el organismo, nos nutre, nos limpia y nos equilibra.

Si trabajamos con nuestra agua podremos identificar, expresar y gestionar nuestras emociones y disfrutar adecuadamente de nuestro mundo emocional. Si no se tiene una correcta conciencia emocional, podemos encontrarnos en un estado en el que estemos perdiendo energía permanentemente, sin darnos cuenta.

El movimiento hídrico restablece la energía vital, equilibrándonos.

A través de unos movimientos concretos y de unas presiones en unos puntos reflejos de nuestros pies, podemos enviar información a través de la red neuronal para que nuestro cuerpo regule y equilibre nuestro organismo y movilice nuestra agua corporal.

Ven a probar la terapia “RESTORE BALANCE” y empieza a sentir como se equilibra tu cuerpo desde la primera sesión.

Llama o envía un whatsapp al tel. 635 201 624 (Roser) para reservar

BOLETIN PRIMAVERA 2021

CON LA PRIMAVERA RENACE LA LUZ Y LA ESPERANZA.

Renace con más fuerza, energía y alegría. Renacen nuestras ilusiones, nuestras ganas de vivir juntos, de compartir y ser felices. En Sant Pau Centre Terapèutic te ayudamos a conseguirlo. A sentir ese impulso natural hacia la salud y el bienestar. Después de cuanto ha sucedido, todos valoramos más la importancia de cuidar nuestra mente y nuestro cuerpo, porque sabemos que si nos esforzamos, entre todos lo conseguiremos.

Recibid un abrazo muy fuerte.

DESTAPA Y VIVE TU PERSONALIDAD PLENAMENTE

¿Te muestras tal como eres o te escondes? ¿Tus acciones responden a tu voluntad, o piensas una cosa y haces otra? ¿Te reconoces interiormente o no sabes bien quién eres ni lo que quieres? ¿Sientes orgullo de tu persona, o tienes sentimientos de vergüenza o de culpa? Si las respuestas a alguna de estas preguntas, tiene un carácter negativo, no te preocupes. Tiene remedio. Te puedo ayudar, como he hecho ya con muchas personas que han confiado en mí, a reconocerte mejor, a valorarte y a mostrar positivamente tu verdadera personalidad, tus cualidades, tus ganas de ser feliz, con salud y bienestar.

Sesiones presenciales totalmente personalizadas de 60 minutos por 40 euros. Para pedir cita, escríbeme un mensaje por WhatsApp o SMS al 675 50 79 01 o un email a jmguillenllado@hotmail.com

José María Guillén. Psicología sanitaria y psicopatología clínica. Personas altamente sensibles (PAS) Psiconaturopatía. Psiconeuroinmunología. Biomagnetismo emocional.

Si aún no tienes mi libro EL QUINTO CEREBRO, ahora es una buena oportunidad para conseguirlo por solo 15 euros en lugar de 17,90 euros. Si lo quieres, escríbeme. ENLACE https://www.centresantpau.com/web/descubre-tu-quinto-cerebro-tu-gran-medico-interior/

MASAJE CIRCULATORIO + BIOMAGNETISMO TERAPÉUTICO

El masaje sobre el sistema circulatorio activa y favorece el riesgo sanguíneo y linfático, descongestionándolos y ayudando a eliminar toxinas y a mejorar el intercambio de nutrientes, aumenta la oxigenación y ayuda a conseguir un tono muscular más saludable. Está indicado en trastornos circulatorios, retención de líquidos, edemas, celulitis, obesidad, contracturas, calambres, rampas, cefaleas, migrañas, nerviosismo, insomnio, fatiga, agotamiento físico, enfermedades reumatológicas…

Promoción: 48 euros en lugar de 68 euros. 60 minutos.

Carmen Gómez Vázquez. Quiromasajista y Terapeuta de Integración Psico-Corporal. Reserva de cita al 617 89 25 83

Masaje Sphaîra®

¿Qué es el Masaje Sphaîra®?

El Masaje Sphaîra®, es un sofisticado y completísimo método de masaje creado por Carmen Gómez Vázquez, en el que se combinan estratégicamente diversas técnicas dirigidas a conseguir un profundo estado de relajación capaz de eliminar el estrés, despejar la mente, favorecer el sueño, eliminar el cansancio y, en conjunto, favorecer un mejor estado de salud y resistencia a enfermedades.
El nombre Sphaîra®, deriva del conocido masaje con esferas o Kung fu chio, en el que se utilizan esferas de diferentes materiales, tamaños y colores para deslizarlas por el cuerpo del paciente en los puntos de tensión. Estas famosas esferas, utilizadas terapéuticamente desde la época de la dinastía Ming por emperadores y familias nobles chinas, se emplean también para meditar y quizás las hayas visto o tenido en tu propia casa como objeto decorativo. Se conocen también como bolas Baoding, debiendo su nombre a una famosa ciudad china del mismo nombre, de donde son originarias y cuyos habitantes son muy longevos. Estas esferas se utilizan también en la realización de algunos masajes, reiki, shiatsu, acupuntura, etc…

En el Masaje Sphaîra®, se consiguen efectos mucho más completos al integrarse diversas técnicas que se complementan y consiguen una mayor sinergia. Se unen armónicamente algunas técnicas específicas de masaje terapéutico, los profundos efectos de los aceites esenciales biológicos y la sutileza de sus olores de la aromaterapia, la magia y la tranquilidad del sonido y la vibración musical, así como los profundos efectos energéticos del biomagnetismo, consiguen la reacción de la fuerza sanadora del organismo. Se trata de un masaje completísimo, sofisticado y de alta eficiencia y calidad.
El Masaje Sphaîra®, dura unos 60 minutos aproximadamente y se realiza en una confortable sala preparada, con una temperatura adecuada, recreando un espacio relajante en el que el paciente se siente cómodo y receptivo, tumbado cómodamente en una camilla, y gozando de una sensación de una agradable sensación de bienestar. El terapeuta identifica primero los puntos energéticos que están bloqueados, para luego equilibrarlos y conseguir que el paciente se relaje en profundidad, aplicando gradualmente los distintos estímulos terapéuticos.

La zonas que más se suelen trabajar son:
− Espalda: esta zona fortalece los riñones y ayuda a eliminar líquidos y toxinas.
− Piernas: el masaje en esta zona elimina la tensión acumulada en las piernas y, por tanto, libera el estrés además de ayudar a evitar la retención de líquidos, calambres, varices y mala circulación.
− Cintura y caderas: esta zona es importante masajearla para reducir contracturas en la zona de las caderas y corregir el efecto de las malas posturas, zona especialmente delicada en deportistas y personas sedentarias.
− Pies: aquí se encuentran todas las terminaciones nerviosas, es una zona clave desde la que se puede relajar todo el cuerpo y actuar en sus zonas reflejas como los órganos.
El consejo final, además de recibir periódicamente el Masaje Sphaîra, es seguir una alimentación sana y equilibrada, así como realizar meditaciones, con lo que los beneficios se verán multiplicados con creces.

LO QUIERO


ESPECIAL SAN VALENTIN 2021

Los beneficios del masaje entre la pareja son innumerables y muy valiosos. Sus efectos sobre el cuerpo y sobre la mente, aliviándose el uno al otro mediante sencillas prácticas de masaje manual, ayudan también a reforzar la relación de pareja.

Taller de 1 hora y 30 minutos para dos personas adultas; uno aprende y el otro lo recibe.

Impartido por Carmen Gómez Vázquez, Terapeuta Corporal formada en Integración Psicocorporal, Quiromasaje Terapéutico, Masaje Deportivo, Reflexología Podal y Drenaje Linfático Manual. Directora de Sant Pau Centre Terapèutic.

Información y reservas: Carmen 617892583 +info

https://www.centresantpau.com/web/portfolio-items/taller-masaje-pareja/

https://www.centresantpau.com/web/reflexologia/
¿Te interesa vivir enamorad@ todo el año?
¿Mejorar la relación de pareja?
¡Fácil!

Escríbeme un WhatsApp o un Sms para pedirme hora al 675507901.
¡Ánimos! José María Guillén, psicólogo, autor de EL QUINTO CEREBRO.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat