Blog

BOLETIN PRIMAVERA 2022

PRIMAVERA CON SALUD

En Sant Pau Centre Terapèutic, damos la bienvenida a una primavera con salud.

La primavera implica renacer y expandirse, así que podemos aprovecharla para que renazca y se expanda nuestra salud, el bien más preciado.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de nuestro centro, te enviamos unas nuevas ofertas y promociones especiales que te facilitarán que puedas encontrar y disfrutar de esta salud primaveral.

Queremos compartir contigo la confianza, la seguridad, la alegría y la ilusión de que nos caracteriza .

Un fuerte y cálido abrazo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Sabes si eres una PAS -persona altamente sensible-?

La alta sensibilidad no es un defecto ni una enfermedad. En palabras de la doctora Elaine Aron, se puede considerar un don. Eso sí, hay que conocerlo, valorarlo y aprender a gestionarlo, con el fin de disfrutar de sus ventajas y disminuir sus inconvenientes, entre otros, que hace a la persona más vulnerable ante los trastornos emocionales y mentales que están afectando a cada vez más personas en nuestra sociedad. Si quieres salir de dudas, te ofrecemos la siguiente oferta:

VISITA GRATUITA DE 30 MINUTOS PARA SABER SI ERES PAS

Oferta válida exclusivamente durante el mes de abril de 2022 como primera visita.

Oferta no acumulable, limitada a la disponibilidad de plazas (solo los miércoles de cada semana durante el mes de abril)

Imprescindible acordar cita previa escribiendo mensaje por WhatsApp al 675 50 79 01 o e-mail a: jmguillenllado@hotmail.com

José María Guillén. Psicología sanitaria y psicopatología clínica. Psiconaturopatía. Experto en Personas Altamente Sensibles PAS. Profesional acreditado en la web de la Dra. Elaine Aron: The Highly Sensitive Person

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Masaje Circulatorio

El masaje circulatorio es una técnica manual que se realiza para activar y favorecer el riego sanguíneo y linfático, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de nutrientes. Las manipulaciones específicas del masaje circulatorio ayudan a normalizar el riego sanguíneo y se caracterizan por ser profundas y estimulantes, siendo más lentas al inicio y final del. Al realizar las vasoconstricciones hemos de tener en cuenta la constitución anatómica de la persona y siempre se utilizarán de acuerdo al grado de cohesión y fortaleza de sus músculos. Para personas muy frágiles variaremos las manipulaciones en intensidad y tiempo.

¿A quién se indica el Masaje Circulatorio?

Es adecuado y muy beneficioso para todas las personas, pero especialmente para aquellas que padezcan:

Trastornos circulatorios, retención de líquidos, edemas, piernas cansadas, celulitis, obesidad, contracturas, calambres, rampas, cefaleas, migrañas, nerviosismo, insomnio, fatiga o agotamiento físico, enfermedades reumatológicas…

¡¡¡No te quedes sin él!!! Precio con descuento de promoción : 48 euros en lugar de 68 euros. Duración 60minutos.

Si desea más información o reservar cita, llame o envíe Whatsapp al 617 89 25 83 – Carmen Gómez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si necesita un equilibrio interno, tanto a nivel físico como a nivel emocional, venga a probar los beneficios de esta terapia milenaria.
Durante este mes de abril, aprovecha de la promoción:
Sesión de reflexología podal + regalo 10 minutos de reflexología de manos
Precio sesión: 48€

Para más información o para reservar cita, llamar o enviar whatsapp al 635201624 – Roser Vilar – Reflexóloga holística.

Aceite de Hipérico

¿Has oído hablar del aceite de hipérico?

Este aceite se elabora a conciencia por manos expertas a partir de la hierba de San Juan, una planta medicinal de tonos amarillentos empleada desde la edad media con fines curativos, por sus demostradas propiedades antiinflamatorias, es el mejor bálsamo para acompañar los masajes.

Un poco de historia

El uso de este aceite se remonta a la Edad Media, donde, tras las batallas, los heridos eran tratados con este aceite para acelerar la cicatrización; Años después los militares recurrían también a sus propiedades para sanar. A día de hoy profesionales de todo el mundo lo emplean de forma cotidiana durante los masajes, ya que además deja en el paciente una refrescante sensación.

Elaboración ancestral del Aceite de Hipérico

Desde hace miles de años, se han empleado plantas como fines medicinales, en este caso, la hierba de San Juan es la que nos permite obtener el aceite de Hipérico.

Esta delicada flor amarilla tiene hojas ovales llenas de agujeritos oscuros que no son más que las glándulas que contienen el aceite esencial, procede de un arbusto Europeo que también podemos encontrar en praderas de Estados unidos y Australia.

El proceso de elaboración de este aceite empieza con la recolección de la flor durante la soleada época veraniega, se deja secar a la sombra, y junto a parte del tallo  se introduce en un frasco de cristal con aceite de oliva de alta calidad. Como las cosas buenas, lleva su tiempo, debemos esperar alrededor de 40 días para que este aceite macere, una vez termina este proceso el aceite habrá adoptado un tono rojizo muy característico y estará listo para ser filtrado y utilizado.

En Centre Sant Pau, la terapeuta Carmen elabora artesanalmente  y de principio a fin este aceite que después utiliza durante los masajes a sus pacientes para potenciar sus beneficios.

Beneficios y efectos sanadores al contacto con la piel:

  • Antiinflamatorio
  • Antiséptico y antibiótico
  • Cicatrizante
  • Antibacteriano
  • Regenerativo
  • Antiviral

Sus potentes propiedades han sido demostradas científicamente y son ideales para tratar pieles que sufren dolor muscular, artrosis, reumatismo, ciática,  inflamación, heridas, golpes, descamaciones, dermatitis atópica, rozaduras, ampollas, verrugas…

Mira el siguiente video para descubrir más

BOLETIN INVIERNO 2021

POR UN INVIERNO MÁS SALUDABLE

Cuando tenemos frio, algo cálido nos reconforta y nos hace sentir bien. Este invierno, en Sant Pau Centre Terapèutic, también queremos darte el abrigo y la calidez terapéutica que necesites para sentirte bien y con salud.

Cada persona tiene necesidades distintas, por eso, la personalización en cualquier tratamiento es fundamental para conseguir el mejor resultado. Nuestros terapeutas saben qué necesitas en cada momento para tener el mayor y más beneficioso efecto terapéutico para tu mente y tu cuerpo.

Te ofrecemos nuestra experiencia para que pases un inverno más saludable.

Un fuerte y cálido abrazo.

……………………………………………………………………………………

El don de la sensibilidad

La alta sensibilidad no es un defecto ni una enfermedad. En palabras de la doctora Elaine Aron, se puede considerar un don. Eso sí, hay que conocerlo, valorarlo y aprender a gestionarlo, con el fin de disfrutar de sus ventajas y disminuir sus inconvenientes, entre otros, que hace a la persona más vulnerable ante los trastornos emocionales y mentales que están afectando a cada vez más personas en nuestra sociedad.

¿Eres una persona altamente sensible? Si tienes dudas, o quieres mejorar tu calidad de vida y salud mental, puedes acudir a la consulta de nuestro psicólogo experto en alta sensibilidad.

José María Guillén. Psicología sanitaria y psicopatología clínica. Psiconaturopatía. Experto en Personas Altamente Sensibles PAS. Para pedir cita, puedes escribir un mensaje por WhatsApp al 675 50 79 01 o por e-mail a: jmguillenllado@hotmail.com.

……………………………………………………………………………………

Masaje exfoliante y depurativo

¡Piel sana, libre de toxinas!

¡Masaje exfoliante y depurativo, para una espalda RADIANTE!!!

Entramos en una nueva estación y tu cuerpo necesita una ayuda para mantenerse saludable y vital.

Te ofrecemos un masaje exfoliante, depurativo y drenante, realizado con ingredientes biológicos y esenciales florales naturales que te ayudarán a conseguir esa piel limpia de impurezas, hidratada y llena de energía.

Además de ello, este masaje tiene otros efectos paralelos increíbles como aliviar el estrés y la rigidez en la columna, activa la circulación, alivia dolores reumáticos y artritis, relaja tu mente y te revitaliza. Es, sencillamente, ¡espectacular!

¡¡¡No te quedes sin él!!! Precio con descuento de promoción: 48 euros en lugar de 68 euros. Duración 60minutos.

Si deseas más información o reservar cita, llama o envía Whatsapp al 617 89 25 83 – Carmen Gómez.

……………………………………………………………………………………

Reflexología podal con técnica de liberación emocional

BOLETIN OTOÑO 2021

¡UN BELLO OTOÑO TE ESPERA!

La belleza que nos rodea podemos verla con los ojos, pero solo nuestra sensibilidad puede apreciarla. La belleza oculta, aunque no se vea, la podemos sentir con el corazón. La belleza de nuestros actos, aquellos que dan sentido a nuestra existencia, depende de la pureza de nuestra alma. Y que podamos ver, sentir y dar belleza en nuestra vida, depende de que vivamos en salud y armonía. Que no sea un otoño cualquiera, sino el más bello en muchos años para ti.

En Sant Pau Centre Terapèutic , queremos ayudarte a que lo consigas.

………………………………………………………………………..

Masaje exfoliante y depurativo ¡Piel sana, libre de toxinas!

 Te ofrecemos un masaje exfoliante, depurativo y drenante, realizado con ingredientes biológicos y esenciales naturales que te ayudarán a conseguir esa piel limpia de impurezas, hidratada y llena de energía. 

Este es un masaje exclusivo a la carta, especialmente diseñado para ti, ya que para cada persona creamos al momento la combinación de productos más adecuada. La exfoliación profunda de la piel es muy importante para eliminar las células muertas que se han acumulado. 

Este ritual es recomendable hacerlo una vez por semana, para respetar el equilibrio graso. En esta terapia manual, aplicamos técnicas de drenaje linfático manual para drenar las toxinas internamente, el masaje circulatorio para oxigenar los tejidos, el biomagnetismo terapéutico por sus efectos reequilibrantes en todo el sistema.

Y para mejorar el área emocional disponemos de un preparado exclusivo de flores de Bach que se aplica tópicamente en las zonas que presentan bloqueos energéticos. 

Precio con descuento de promoción : 48 euros en lugar de 68 euros. Duración 60minutos. 

Si desea obtener más información o reservar cita, llame al 617 89 25 83 Carmen Gómez.

………………………………………………………………………..

La ansiedad, el gran reto de este otoño.

El otoño, de por sí, suele traer más ansiedad. Este año, además, las consecuencias de la pandemia hacen que se haya incrementado en número y en intensidad.

Es un trastorno basado en inseguridades, en miedos, en exigencias, en querer tenerlo todo controlado… No se le suele dar demasiada importancia hasta que se desborda.

El tratamiento psicológico cognitivo conductual, combinado con técnicas de relajación, ha demostrado ser efectivo. No tienes por qué sufrir.

José María Guillén . Psicología sanitaria y psicopatología clínica. Psiconaturopatía. Psiconeuroinmunología. Biomagnetismo terapéutico y emocional. Experto en Personas Altamente Sensibles PAS. 

Para pedir cita, puedes escribir un mensaje por WhatsApp al 675 50 79 01, o por e-mail a:jmguillenllado@hotmail.com .

………………………………………………………………………..

La reflexología podal es una técnica manual y natural que se basa en la aplicación de determinadas presiones y movimientos en determinados puntos o zonas reflejas del pie.
Así se logra estimular, tonificar o relajar dichos puntos y conseguir así una regulación en la parte del cuerpo al que se corresponde (órganos, músculos, articulaciones, nervios, tejidos…)
La reflexología también influye positivamente en los canales energéticos del cuerpo, ayudando a desbloquearlos y a liberar las emociones estancadas.

Roser Vilar (Reflexologías y terapias manuales)

! Ven a probar!
Este mes de Octubre por 39 € en lugar de 45 € (PROMOCT)

Llama para reservar tu sesión: 635201624

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat