CieloAbierto

Taller teórico-práctico de autoayuda, impartido personalmente por José María Guillén Lladó. Idóneo para particulares que deseen mejorar o liberarse de problemas de estrés y ansiedad, mediante una clase magistral muy útil y accesible para cualquier persona.

La frecuencia del estrés y la ansiedad están aumentando progresivamente en la población, pudiendo provocar importantísimos y graves trastornos para la salud de la persona. Los conocimientos y experiencias que se adquirirán en el taller, te facilitarán el aprendizaje de aquellos aspectos básicos más importantes respecto al estrés y la ansiedad, de forma que ya nunca volverá a ser como antes, pues con este conocimiento estarás en condiciones de gestionar y manejar de forma más positiva estos trastornos y disminuir sus consecuencias.

Los objetivos generales del taller son reconocer y comprender el estrés y la ansiedad, saber cómo evitarlos o mejorarlos utilizando medios totalmente naturales, y desarrollar habilidades prácticas para ser capaz de prevenir, controlar o mejorar por sí misma este tipo de trastornos.

Este es el programa:

● Estrés

– ¿Qué es en realidad el estrés?

– Las diferentes caras del estrés

– Las consecuencias para la salud

– Métodos de prevención, afrontamiento y control del estrés

– Ayudas naturales

● Ansiedad

– ¿Qué es en realidad la ansiedad?

– ¿Por qué tenemos ansiedad?

– Las consecuencias para la salud

– Métodos de prevención, control y mejora de la ansiedad

– Ayudas naturales

● Prácticas

– Reconocer el estrés y la ansiedad

– Optimización y control

– Ejercicios respiratorios y relajantes

– Ejercicios de visualización y meditación

Las clases se realizan en grupos muy reducidos (de 2 a 4 personas). El precio de taller es de 79 euros por persona. Incluye material gráfico y suplementos naturales de obsequio. Su duración es de 3 horas y 30 minutos.