Este año estaremos presentes en BioCultura. ¡Una cita con la vida natural y saludable! ¿Te animas a venir?

El jueves 6 de mayo, de 10h a 12h, Carmen Gómez (Terapeuta formada en integración psico corporal y masaje terapéutico) estará en el área de terapias de TENACAT ofreciendo sesiones de 20 minutos de «Masaje Neurosedante» y, de 11h a 13h Pilar Doblado (Terapeuta corporal) ofrecerá sesiones de 20 minutos de » Masaje Chi Nei tsang» (Masaje abdominal para los órganos internos). El sábado 10 de mayo de 16h a 18h, Maialen Bayon (Fisioterapeuta) ofrecerá sesiones de «Masaje descontracturante».

El sábado 10 de mayo a las 16h realizaremos el taller (gratuito): «Beneficios de los toques terapéuticos energéticos». Estará impartido por José María Guillén (Psicólogo y Naturópata) y Carmen Gómez (Terapeuta formada en integración Psicocorporal y Masaje terapéutico). En este taller podréis aprender unos sencillos toques terapéuticos que se realizan en la parte superior del cuerpo y que se pueden administrar en cualquier momento, ya que se aplican en las personas vestidas y sentadas.

El domingo 11 de mayo a las 19h, José María Guillén (Psicólogo y Naturópata) impartirá la conferencia «La importancia de las emociones en la salud física». En ella nos mostrará la influencia entre las emociones y la salud, así como diferentes claves para armonizarlas y conseguir prevenir problemas y mejorar nuestra calidad de vida y bienestar.

¡Te esperamos!