RESTABLECE TU EQUILIBRIO (RESTORE BALANCE)
 
La holística es una filosofía que consiste en mirar al ser humano como un todo: cuerpo, mente y espíritu. Se intenta promover un reequilibrio de todo el organismo y se ve la terapia como un estimulante del propio proceso de curación que todos tenemos.

Desde la visión holística, a la enfermedad o dolencia se la considera como un desequilibrio entre lo personal, lo ambiental y lo social.

Nuestro cuerpo está compuesto en un 70% de agua. El 65% de esa agua se encuentra en el interior de las células y el resto circula en la sangre.
El agua está relacionada con las emociones y los sentimientos. Si el agua se estanca, no fluye, nos inflama y enferma. En cambio si se mueve y circula con libertad por el organismo, nos nutre, nos limpia y nos equilibra.

Si trabajamos con nuestra agua podremos identificar, expresar y gestionar nuestras emociones y disfrutar adecuadamente de nuestro mundo emocional. Si no se tiene una correcta conciencia emocional, podemos encontrarnos en un estado en el que estemos perdiendo energía permanentemente, sin darnos cuenta.

El movimiento hídrico restablece la energía vital, equilibrándonos.
A través de unos movimientos concretos y de unas presiones en unos puntos reflejos de nuestros pies, podemos enviar información a través de la red neuronal para que nuestro cuerpo regule y equilibre nuestro organismo y movilice nuestra agua corporal.

Ven a probar la terapia «RESTORE BALANCE» y empieza a sentir como se equilibra tu cuerpo desde la primera sesión.
 
Llama o envía un whatsapp al tel. 635 201 624 (Roser) para reservar