Masaje para dos ¡disfruta con quien tu quieras!

¿Hay algo mejor que recibir un masaje? ¡Si, disfrutarlo con quien tu quieras!

Este ajetreado ritmo de vida, el estrés, el cambio de tiempo…a veces nos deja agotados y sin energía, un masaje te hará recuperar el bienestar que tanto necesitas, además ¡no estarás solo! puedes disfrutar de esta experiencia en la mejor compañía ya que este masaje es para dos personas. Solo piensa en quien quieres que te acompañe..tu pareja, tu mejor amiga, tu hija, tu nieto…¡nosotros nos encargamos del resto!

Os proponemos un masaje relajante en pareja. Una sesión en la que podréis disfrutar los dos a la vez en total complicidad. 60 minutos de desconexión en los que os dejaréis mimar por las expertas manos de masajistas profesionales que relajarán vuestro cuerpo y vuestra mente. Es el sistema ideal para dejar la mente en blanco, relajarse profundamente y beneficiarse de todas las ventajas que un buen masaje. ¡Os sentiréis como nuevos y llenos de energía!

Este masaje relajante se aplica en toda la espalda, abarcando también la zona lumbar, cervical y sacra, aliviando así toda la tensión acumulada en el cuerpo y relajando el sistema nervioso, dejando una agradable sensación de calma y serenidad. El masaje se compone de una serie de manipulaciones lentas y prolongadas que la masajista aplicará con movimientos específicos según el área. Vosotros sólo tenéis que tumbaros y disfrutar. El ambiente acogedor dotado de la temperatura adecuada, la relajante música de fondo y los suaves olores de la aromaterapia que invaden la sala harán que disfrutéis todavía más de esta experiencia.

En centre Sant Pau nos avalan 21 años de experiencia. Por eso cada vez más personas confían en nosotros para mejorar sus problemas de salud y mejorar su bienestar, tanto físico como mental.

Gracias a nuestra larga trayectoria sabemos detectar y adaptarnos a las necesidades de cada persona, por eso entre nuestra extensa lista de servicios encontraréis todo tipo de masajes (antiestrés, deportivo, anticelulítico, circulatorio, craneofacial, quiromasaje…), y para todas las edades (masaje infantil, masaje específico para la tercera edad, masaje adolescente). Toda la familia se puede beneficiar de nuestra experiencia.

Nuestra ubicación privilegiada, frente al antiguo Hospital de Sant Pau, hace que nuestro centra sea rápidamente accesible desde cualquier punto de Barcelona.

Os animamos a disfrutar de este exclusivo masaje para dos. Un gran beneficio para vuestro cuerpo, vuestra mente y vuestra imagen. Y, ¿por qué no?, ¡un capricho que os merecéis!

¡Os esperamos!

Carmen Gómez Vázquez  617892583 «Terapeuta Integración Psico-Corporal»