Entramos en una nueva estación y tu cuerpo necesita una ayuda  para mantenerse saludable y vital, la piel como todo el organismo vivo se  prepara para cada estación del año.

En Sant Pau Centre Terapèutic te ofrecemos este masaje con propiedades exfoliantes, depurativas y drenantes realizado con ingredientes biológicos y esencias florales Dr. Bach que te ayudarán a conseguir una piel libre de impurezas, y llena de energía.

Se trata de un Masaje Terapéutico Personalizado , ya que creamos en de productos más adecuada para ti.

 La exfoliación profunda es  muy importante parar eliminar las células muertas que vamos acumulando en el dia a dia. Es recomendable recibir este masaje  una vez por semana para respetar el equilibrio  graso de la piel.

En esta terapia aplicamos técnicas de Drenaje Linfático Manual  para ayudar a eliminar las toxinas internamente. 

El Masaje Circulatorio para ayudar a oxigenar los tejidos.

Biomagnetismo Terapéutico por sus efectos reequilibrantes en todo el sistema. 

Flores de Bach. Disponemos de un preparado exclusivo de que se aplica tópicamente en las zonas que presente bloqueos energéticos.

Además de las técnicas anteriores, aplicamos los ingredientes naturales como: azúcar moreno, sal marina o del Himalaya y miel entre otros, macerados en una base de aceites Bio que ayudan a regenerar e hidratar profundamente la piel entre los que se encuentran:

  • Aguacate: hidrata y  aporta vitaminas que dan luminosidad a la piel.
  • Aceite de caléndula: para pieles muy delicadas y sensibles.
  • Germen de trigo: gracias su alta concentración en vitamina E ayuda a calmar y suavizar la piel, aportándole  elasticidad e hidratación. 
  • Rosa Mosqueta: un potente regenerador, (se recomienda aplicar solo por la noche para evitar manchas en la piel ya que  es fotosensible).
  • Hipérico: es un regenerador muy efectivo, igual que la rosa Mosqueta, también es fotosensible .
  • Manteca de karité: para pieles muy desvitalizadas que necesiten una hidratación profunda.
Carmen Gómez Vázquez  617892583 «Terapeuta Integración Psico-Corporal»