Aromaterapia2

Entramos en una nueva estación y tu cuerpo necesita una ayuda  para mantenerse saludable y vital, la piel como todo el organismo se  prepara para los siguientes meses.

Sant Pau Centre Terapèutic te ofrece  un masaje Exfoliante depurativo y drenante, realizado con ingredientes biológicos y esencias florales naturales que te ayudarán a conseguir esa piel limpia de impurezas, hidratada  y llena de energía.

Este  es un exclusivo masaje a la carta especialmente diseñado para ti, el cual te ayuda a exfoliar, depurar y drenar tu cuerpo y tu piel, ya que para cada persona creamos en el momento  la combinación  de productos más adecuada.

La exfoliación profunda  de la piel es  muy importante parar eliminar las células muertas que se han acumulado durante los meses  del verano, este ritual es recomendable hacerlo una vez por semana, para respetar el equilibrio  graso.

En esta terapia manual  aplicamos técnicas de drenaje linfático manual  para drenar las toxinas internamente, el masaje circulatorio para oxigenar los tejidos, el  Biomagnetismo terapéutico por sus efectos reequilibrantes en todo el sistema, y para mejorar  el área emocional disponemos de un preparado exclusivo de flores de Bach que se aplican tópicamente en las zonas que presente bloqueos energéticos.

Además de las técnicas anteriores, a través de un masaje aplicamos los ingredientes más eficaces y naturales como son el azúcar moreno, la sal marina o bien del Himalaya o la miel entre otros, los cuales han sido macerados en una base de aceites que ayudan a regenerar e hidratar profundamente la piel entre los que se encuentran:

Aguacate, hidrata y  aporta vitaminas que dan luminosidad a la piel.

Aceite de caléndula para pieles sensibles.

Germen de trigo por su concentrado en vitamina E que calma, suaviza y aporta elasticidad e hidratación

Rosa Mosqueta, un potente regenerador y se que recomienda aplicar solo por la noche  para evitar manchas en la piel, ya que es fotosensible.

Hipérico: es un regenerador muy efectivo. También igual que la rosa Mosqueta  es fotosensible.

Manteca de karité para piel muy desvitalizada que necesita una hidratación profunda.

 

Información y reservas: Carmen Gómez  617892583