Nos estamos levantando. Con dolor. Intentando retornar a una normalidad que ya nunca será como antes. Muchas cosas han cambiado. Y nosotros también. Todos. Debemos mirar hacia adelante, aprendiendo del pasado. De los errores. De los aciertos. Y con la determinación de ser mejores personas cada día. Cada hora. Cada segundo. Ya no podemos ver la vida, la salud o la felicidad como antes. El cambio ha llegado. De nosotros depende aprovecharlo. Queremos compartir contigo ese cambio, el camino hacia una mejor salud y mayor bienestar. De manera natural, con calidez y humanidad.

LA REVOLUCIÓN DEL QUINTO CEREBRO HA LLEGADO PARA AYUDARTE

¿Quieres conocer a tu gran médico interior?

¿Quieres saber qué es el quinto cerebro?

¿Quieres averiguar cómo pueden ayudarte a mejorar tus problemas de salud?

¿Quieres dejar de sufrir por esos trastornos que te están persiguiendo desde hace años?

¿Quieres elevar tu autoconsciencia?

¿Quieres sentir seguridad y autoconfianza?

¿Quieres prepararte para afrontar con mayores garantías los posibles rebrotes de epidemias y pandemias?

¿Quieres convertirte en un agente más activo de tu propia salud y la de tus seres queridos?…

Puedes leer aquí el post sobre El quinto cerebro: tu gran médico interior.

Si decides dar un paso adelante y definitivo hacia una mejor salud, no dudes que te puedo ayudar como nadie lo ha hecho hasta ahora. Te invito a acudir a mi consulta en Sant Pau Terapèutic.

También puedes adquirir mi libro El quinto cerebro, el revolucionario libro que puede cambiar tu salud y la de tus seres queridos. Si eres suscriptor o cliente de Sant Pau Centre Terapèutic, puedes obtenerlo firmado y con un 10% de descuento sobre su PVP.

José María Guillén. Psicología sanitaria y psicopatología clínica. Psiconaturopatía. Psiconeuroinmunología. Biomagnetismo emocional. Alta sensibilidad.

Para pedir cita, ampliación de información o si te interesa adquirir el libro, me puedes escribir un mensaje por WhatsApp al 675 50 79 01, o un email a mi correo electrónico: josemariaguillen@hotmail.com

MASAJE PARA LA FERTILIDAD

La integración de técnicas de masaje como el masaje terapéutico personalizado, como el masaje de abdomen vital (M.A.V.), el masaje descontracturante o el masaje circulatorio, o el drenaje linfático manual, pueden permitir incidir de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente, con lo que se obtienen resultados mucho más completos.

Todos estos masajes influyen, de forma directa o indirecta, en aquellos sistemas, aparatos, órganos o zonas anatómicas implicados en la fertilidad, de manera que se produce una mejora específica zonal al mismo tiempo que una mejora general, que favorece la fertilidad.

Además, estos masajes se complementan estratégicamente con biomagnetismo, una técnica que ha demostrado claros beneficios tanto a nivel físico, especialmente en el sistema circulatorio, como mental, disminuyendo el estrés, o energético, equilibrando nuestra energía, y actuando tanto local como globalmente.

Estas técnicas, de contrastada eficacia, administradas por manos expertas, son una garantía de ayuda para potenciar la energía necesaria que se requiere para optimizar los niveles de fertilidad.

Carmen Gómez Vázquez. Quiromasajista y Terapeuta de Integración Psico-Corporal.

Para pedir cita previa llamar al 617 89 25 83