¡UN SALUDO AL SOL!

¿Sabes que podemos ayudarte a disfrutar más plenamente de la estación veraniega?

Las beneficiosas propiedades de las distintas técnicas y terapias manuales, vibracionales o psicológicas que dispensamos en nuestro centro, pueden permitirte mejorar o solucionar aquellos problemas que te han perseguido hasta ahora.

¿Por qué seguir sufriendo?

Consulta en nuestra web qué técnica o profesional puede aportar ese empuje final que necesitas, y llámanos. Estaremos encantados de recibirte.

www.centresantpau.com

¿PROBLEMAS EMOCIONALES?

No les des más vueltas y soluciónalos con un experto

José María Guillén es nuestro psicólogo experto en solucionar problemas emocionales profundos y persistentes. Su enfoque es humanista y su característica principal es la empatía y la eficacia.

Especializado en Personas Altamente Sensibles, Armonización Terapéutica Mente-Cuerpo y en Biomagnetismo Terapéutico es, además, Naturópata, por lo que puede complementar la terapia mediante la aplicación de agentes naturales si hace falta.

El precio de la primera consulta es de 50 euros. Las siguientes, 40 euros.

Si deseas concertar una cita con él, puedes enviar un SMS o un WhatsApp al 675 50 79 01

MASAJE CIRCULATORIO MÁS BIOMAGNETISMO

Una fórmula eficaz

El masaje circulatorio activa y normaliza el riego sanguíneo y linfático. Favorece la vasodilatación y el retorno venoso, mejorando la oxigenación y ayudando a conseguir un tono muscular más saludable, además de contribuir a eliminar más rápidamente los residuos de desecho que produce el metabolismo, y siendo sus efectos muy positivos en casos de trastornos circulatorios en general, retención de líquidos, edemas, celulitis, obesidad, piernas cansadas, fatiga o agotamiento, contracturas, calambres…

Al aplicar los imanes, los elementos sanguíneos (glóbulos rojos, blancos, plaquetas) se alinean simétricamente en un equilibrio iónico de cargas positivas y negativas y, al hacerlo, la circulación se vuelve más fluida, disminuye la congestión de tejido dañado, se experimenta alivio y, si hay edema, disminuye. La sangre con su hemoglobina, rica en hierro, funciona como transporte del oxígeno y del dióxido de carbono. A medida que la sangre circula por los pulmones, la hemoglobina activada por campos magnéticos puede transportar mayor cantidad de oxígeno a los tejidos celulares, así como retirar mayor cantidad de los deshechos del dióxido de carbono para transportarlos nuevamente a los pulmones. El resultado es el aumento de energía personal y la disminución de la fatiga.

Combinando el masaje circulatorio y el biomagnetismo, se obtiene una sinergia singular muy beneficiosa para mejorar la salud del sistema circulatorio.

Aprovecha la promoción de bienvenida a 48 € en lugar de 68 € (1 hora)

Pide cita con antelación a Carmen, en el número 617 89 25 83

Más información

Roser Vilar Orellana – Reflexóloga holística

Para solicitar cita llama o manda un  WhatsApp al 635 201 624

Más información

PROMOCIÓN ÚNICAMENTE PARA LA 1ª SESIÓN

Roser Vilar Orellana – Reflexóloga holística

Para solicitar cita llama o manda un  WhatsApp al 635 201 624