BIENVENIDA PRIMAVERA

Ya tenemos aquí una nueva primavera. Una primavera que llega, como siempre, con energía renovada. Una energía a disposición de todos los seres vivos. Para renovar nuestras esperanzas, nuestras ilusiones, nuestra pasión, nuestras ganas de vivir, de compartir, de amar, de sentirnos felices…

En Sant Pau Centre Terapèutic también hemos renovado nuestras energías y te las queremos transmitir y compartir. Para que puedas sentir cómo esa energía primaveral refuerza tu salud y bienestar.

Feliz primavera.

TRATAMIENTO NATURAL DE TRASTORNOS PSICOSOMÁTICOS

Los trastornos psicosomáticos o enfermedades psicosomáticas son aquellas en las que, a pesar de que la persona sufre síntomas físicos, la causa no es física ni biológica, sino psicológica. Por esa razón, a pesar de buscar la curación o la mejora de estos síntomas mediante tratamientos físicos o biológicos, el problema persiste y se hace resistente.

Este tipo de trastorno es mucho más común de lo que pensamos, pues se considera que un 25% de los enfermos que acuden a su médico de atención primaria tiene un problema psicosomático.Dolores de cabeza, musculares, abdominales, hormigueos, distonías, parálisis, visión doble, afonías, ahogos, palpitaciones, cansancio, problemas de la piel, digestivos, diarrea, estreñimiento, problemas hormonales… Además de los propios de la esfera emocional, como estrés, ansiedad, insomnio, depresión, miedos, inseguridad, baja autoestima, incomunicación, relación, inadaptación, alta sensibilidad…

¿Crees que sufres algún trastorno psicosomático? Lee este post: http://www.centresantpau.com/web/crees-que-sufres-algun-trastorno-psicosomatico/

José María Guillén Lladó – Psicólogo Sanitario – Armonización natural mente-cuerpo.
Precio de la 1ª visita 50 euros. Siguientes 40 euros.
20% de descuento en la primera visita si eres suscriptor de nuestro boletín.
Para solicitar cita manda un mensaje o WhatsApp al 675 50 79 01.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Esta terapia es especialmente efectiva en bebés y niños, ya que son muy receptivos a la estimulación de las zonas reflejas del pie. Ellos se muestran mucho más abiertos y no prejuzgan nada. Por eso son más receptivos y mejoran considerablemente. 

Desde una edad bien temprana, aproximadamente a partir del primer mes de vida, puede utilizarse la reflexología para aliviar algunos de los síntomas que más incomodan a los recién nacidos, como son: 
–  cólicos del lactante o los gases, 
–  el estreñimiento o la diarrea,
–  problemas digestivos,
–  las dificultades para el sueño,
–  la intranquilidad o nerviosismo,
–  resfriados y congestiones pulmonares
–  dolores en la dentición,
–  elevar el sistema inmunitario,
–  molestias en general… 

Los talleres se harán de forma individual y podrán acompañar al bebé el padre, la madre, los abuelos…
 Roser Vilar Orellana – Reflexóloga holística
Promoción taller 35€ 
Para solicitar cita llama o manda un  WhatsApp al 635 201 624

MASAJE SUECO + BIOMAGNETISMO

El masaje sueco es comúnmente definido como el arte de relajar el cuerpo. Elimina tensiones, reafirma músculos y tendones, revitaliza y equilibra la energía natural del cuerpo, relaja y rebaja el estrés, alivia el dolor, desintoxica…
 
Este tipo de masaje es sumamente agradable. Para aplicarlo, se utilizan aceites naturales y aromaterapia que aún lo hacen más efectivo. Si quieres saber algo más sobre este masaje, lee este post:http://www.centresantpau.com/web/masaje-sueco/
 
Pero siguiendo las directrices de innovación y mejora permanente que nos distingue, hemos diseñado un programa aún más completo y combinamos el masaje sueco con el biomagnetismo. Una técnica en la que se aplican imanes en puntos estratégicos del cuerpo, con resultados muy notables, gracias a su acción relajante y equilibradora de nuestra energía. Si quieres saber algo más sobre el biomagnetismo, lee este post: http://www.centresantpau.com/web/ondas-cerebrales-estres-y-biomagnetismo-emocional/
 
La combinación de estas dos técnicas, crean una sinergia única con la que se obtienen unos resultados más intensos y profundos.
El precio de esta maravillosa y completísima experiencia es de 68 euros. Para nuevos clientes tenemos la promoción de bienvenida por solo 48 euros.
Si lo deseas, para reservar tu sesión, llama al 617 892 583 (Carmen).