MASAJE TERAPEUTICO SENIOR + BIOMAGNETISMO

El Masaje Terapéutico Senior está especialmente indicado para prevenir y mejorar la salud de los mayores, ya que requieren una adecuación y una adaptación muy personalizada para cada caso y cada dolencia.

Inicialmente se realiza una valoración previa para detectar los problemas y las zonas que requieren atención. Una vez hecha esta lectura corporal de las tensiones, bloqueos, inflamaciones u otras alteraciones existentes, se pasa a realizar el tipo de masaje personalizado que se necesite, pues existen distintos tipos de masaje con efectos terapéuticos muy diferenciados. 

La clave es saber escogerlos estratégicamente y luego aplicarlos de forma adecuada. Además del propio masaje, pueden utilizarse agentes naturales complementarios, como aromaterapia, esencias florales y/o los productos fitoterapéuticos más adecuados para desbloquear tensiones, contracturas, calambres, drenar toxinas y emociones, activar el riego sanguíneo y linfático, mejorar el retorno venoso, eliminar más rápidamente los residuos de desecho que produce el metabolismo, reequilibrar…

También se aplican imanes. Son imanes naturales. Al aplicar esta potente técnica, la circulación se vuelve más fluida, disminuye la congestión de tejido dañado, se experimenta alivio y, si hay edema, disminuye. La sangre con su hemoglobina, rica en hierro, funciona como transporte del oxígeno y del dióxido de carbono. A medida que la sangre circula por los pulmones, la hemoglobina activada por campos magnéticos puede transportar mayor cantidad de oxígeno a los tejidos celulares, así como retirar mayor cantidad de los deshechos del dióxido de carbono para transportarlos nuevamente a los pulmones. El resultado es el aumento de energía personal y la disminución de la fatiga, además de un importante efecto antiinflamatorio, relajante y rejuvenecedor.

Si eres senior, te ofrecemos este pack de Masaje Terapéutico más Biomagnetismo en una sesión de bienvenida por solo 48 euros en lugar de 68. Si lo prefieres, también puedes pedir solamente el masaje. Si dispones de informes o pruebas médicas, es importante traerlas en la visita. Soy Carmen Gómez, terapeuta de Integración Psico-Corporal. He desarrollado e implementado el Masaje para seniors durante más de 30 años.  Para concertar cita llámame a mi teléfono 617 89 25 83